info [@] coachcristina.es


images

Con frecuencia pasa  que nos es difícil creer en nosotros mismos ,creyendo que no  tenemos la suficiente valía por la que los demás nos valoren, y así solo conseguimos frenar  nuestros avances y triunfos en la vida. Desde Coach Cristina te diremos cómo tener más confianza en ti mismo.

Pero lo  que tenemos que pensar es que eso no es cierto, pues valemos mucho y tenemos mucho que ofrecer en cuanto potencies esas cualidades que todos tenemos y en la mayoría están dormidas, para así poder llegar a alcanzar esa meta tan anhelada y cumplir tus objetivos, haciéndote además sentir mejor contigo mismo.

Valórate más como persona

También te servirá para valorarte más como persona pudiendo crecer más y mejor. De hecho esto que explico me lo inspiro una conversación en el bus mientras escuchaba a una chica de unos 28 años,  con una apariencia discreta  y tímida, hablaba con una señora de unos cincuentitantos años , con una apariencia que podría ser su madre, a la que le comentaba que estaba harta de estar desempleada y que se pondría a trabajar de lo que fuera como comercial o camarera, a lo que la madre rápidamente respondió que ella no serviría por su  carácter introvertido, y que eso era más bien para chicas de carácter abierto

La chica cabizbaja asintió con la cabeza dándole la razón a su madre dejando su entusiasmo a un lado. Entonces sus probabilidades de estar empleada se quedaron en  nada.

Como tener más confianza en ti mismo

Por lo que me quedé perpleja ante tal situación, me pregunte como puede influir tantisimo un comentario negativo, hasta nuestra propia familia y que no deberían influenciarnos tanto, y menos tan negativamente.

Solo las personas que tienen  una mente ganadora son las que no dejan que nadie interfieran en sus planes o metas en  la vida.

Son de hecho las que jamás dejan que interfieran otros en sus planes de futuro y las que suelen  obtener más frutos en su vida. Esto me hizo sentir una gran impotencia por esta chica, porque además parecía una chica avispada de buena presencia, a la cual no la valoraban nada. Eso crea en la persona mucha más inseguridad e incertidumbre de la que ya tiene, y eso no tan solo se refleja en su seguridad para conseguir un empleo sino también en su vida personal y es una gran pena, porque así esa persona no avanza sino se frena en un gran abismo ante todo en la vida.

Por eso no se debería a etiquetar a nadie por su forma de ser, nunca le deberíamos decir a nadie que no valdrá para algo deteniendo sus planes.

Cuando uno se acepta:

Ve lo que antes le parecía muy complicado como algo posible o fácil, ya que una mente positiva siempre atraerá lo positivo, si dejas que los demás influyan negativamente sobre ti nunca podrás avanzar en nada. Por tanto una buena contestación seria, el que no cae tampoco tendrá el edificante espectáculo de volverse a levantar, o quien no lo intenta siempre se quedará con la duda de que habría pasado si lo hubiese intentando.

 


About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.